El concierto de Monica Naranjo en Pamplona se aplaza un mes, hasta el 15 de Mayo

La decisión del aplazamiento viene motivada ante la imposibilidad actual y previsible, en la fecha inicialmente prevista del 17 de abril, de que un alto porcentaje de personas que ya han adquirido sus entradas puedan acudir al concierto por el cierre perimetral de la Comunidad Foral.

Irufest Producciones, promotor del concierto, y la oficina del artista han analizado las recomendaciones del Departamento de Salud y los datos de procedencia de los asistentes al concierto y acordado de mutuo acuerdo posponer un mes la celebración del mismo.

De esta forma y confiando en que para la nueva fecha se levante el cierre perimetral, se facilitaría que más de un 40% de los asistentes ya confirmados y provenientes de otras provincias,  puedan entrar en la Comunidad Foral.

“Hemos preferido tomar esta decisión sin especular o tener que tomar la decisión los días previos a la celebración del concierto y poder así recibir a todos los fans de la artista, independientemente de su procedencia” reconoce Oscar Briones, de Irufest Producciones. “Lamentamos, no obstante, los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar a las personas que han confiado desde el primer momento en nuestra propuesta pero en nuestro ánimo y en el de la artista está el de apostar por citas artísticas seguras”.

Este aplazamiento no mina en absoluto la ilusión de la promotora por traer hasta Pamplona un espectáculo que ha sido definido como “el concierto perfecto” o “un hito musical” dirigido a todo tipo de público, especialmente aquel que busca disfrutar de una velada exclusiva.

La gira “Puro Minage” pone el foco en un espectáculo de voz, piano y un gran espectáculo de luz y sonido que ha atrapado a un público tan exigente como el del Auditorio Nacional de Música, donde la artista triunfó el pasado noviembre.

Las entradas compradas son perfectamente válidas para la nueva fecha y en el caso que no poder acudir a la nueva fecha prevista, se puede solicitar la anulación y reembolso del importe pagado a través del mail infonavarrarena@nicdo.es

“PURO MINAGE” LA GIRA

Hace 20 años, Mónica Naranjo se enfrentó a un cruce de carreteras. Podía seguir los deseos de su discográfica y producir un nuevo disco en la misma línea del súper ventas “Palabra de Mujer” o podía escuchar a la artista que llevaba dentro y producir el disco que ella quería y que sabía que a la postre sería recordado. Tras una dura lucha por imponer su criterio, Mónica ponía a la venta su tercer disco, ‘Minage’, un tributo al gran mito italiano de la canción Mina, logrando tres discos de platino en España y un disco de oro en México. Hitos que la encumbraron en la historia del pop nacional.

Ahora, dos décadas después, y con motivo de la próxima reedición del disco con nuevo contenido, Mónica nos presenta el recital homónimo “PURO MINAGE”, en el que interpretará, sólo acompañada por un piano, las canciones de este inolvidable disco en un concierto íntimo y muy especial.

Las entradas oficiales para “Puro Minage” son limitadas y ya están a la venta de forma oficial en la web www.navarrarena.com. Las entradas costarán desde 80€ más gastos en pista y desde 60 euros más gastos en grada.

Los conciertos está previsto que se celebren en el Navarra Arena en formato Club, con las mismas medidas de seguridad que se han implementado en el recinto para citas como el Anaim Club Fest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *