MÓNICA NARANJO LLEGA A PAMPLONA CON EL ESPECTÁCULO «PURO MINAGE»

La gira `Puro Minage´, con la que Mónica Naranjo ha arrasado recientemente en ciudades como Madrid o Valencia, llegará en un concierto único y exclusivo, al Navarra Arena el próximo 17 de abril.

Pamplona 30 de diciembre de 2020.
Irufest Producciones traerá hasta Pamplona la gira Puro Minage de Mónica Naranjo, en un concierto único y exclusivo que se celebrará el próximo 17 de abril en el Navarra Arena.

“Concierto perfecto” o “hito musical” son algunas expresiones utilizadas por la crítica para definir este espectáculo que llegará a Pamplona tras haber pasado con gran éxito de público por Valencia y Madrid, recitales ambos que agotaron entradas.

Irufest Producciones sigue apostando por la producción de cultura segura y de calidad en estos meses sacudidos por la pandemia provocada por la COVID-79, un objetivo en el que han coincido de lleno con la artista Mónica Naranjo, que en esta gira rinde homenaje a su tercer disco `Minage´ considerado uno de los discos más importantes de la historia del pop español.

“PURO MINAGE” LA GIRA
Hace 20 años, Mónica Naranjo se enfrentó a un cruce de carreteras. Podía seguir los deseos de su discográfica y producir un nuevo disco en la misma línea del súper ventas “Palabra de Mujer” o podía escuchar a la artista que llevaba dentro y producir el disco que ella quería y que sabía que a la postre sería recordado. Tras una dura lucha por imponer su criterio, Mónica ponía a la venta su tercer disco, ‘Minage’, un tributo al gran mito italiano de la canción Mina, logrando tres discos de platino en España y un disco de oro en México. Hitos que la encumbraron en la historia del pop nacional.

Ahora, dos décadas después, y con motivo de la próxima reedición del disco con nuevo contenido, Mónica nos presenta el recital homónimo “PURO MINAGE”, en el que interpretará, sólo acompañada por un piano, las canciones de este inolvidable disco en un concierto íntimo y muy especial.

Las entradas oficiales para “Puro Minage” son limitadas y ya están a la venta de forma oficial en la web www.navarrarena.com. Las entradas costarán desde 80€ más gastos en pista y desde 60 euros más gastos en grada.
Los conciertos está previsto que se celebren en el Navarra Arena en formato Club, con las mismas medidas de seguridad que se han implementado en el recinto para citas como el Anaim Club Fest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *